Abono Contribucion

 Los abonos serán válidos para los 21 partidos que dispute el Decano como  local y podrán abonarse al contado o en diez cuotas, pudiendo acceder además a diferentes sorteos mensuales y al sorteo final de un auto 0Km.

 El precio de los abonos será de 1700 pesos para los socios o en 10 cuotas de 170 pesos, mientras quepara los no socios el costo será de 2100 pesos o en 10 cuotas de 210 pesos. 

 Para tener derecho a los sorteos mensuales, que se realizarán ante escribano público se tendrá que tener el pago mensual al día o bien haber abonado al contado y en la previa a los partidos que Juventud dispute como local desde la cuarta fecha del torneo, habrá sorteos que tendrán como premios un minicomponente al primero, una cámara digital al segundo, una juguera al tercero, una licuadora la cuarto y una plancha al quinto.

Aquellos abonos que sean pagados al contado, se efectuará un sorteo especial con un minicomponente de primer premio y una cámara digital de segundo premio.

 El premio final, que será el Fiat Uno Cargo 0 Kilómetro, se sorteará antes del comienzo del último partido que juegue Juventud como local, que será ante Patronato de Paraná por la fecha 41 del torneo.


 Los puntos de venta de los abonos serán:

Secretaría del Club (Alsina 60)

Casa Sierra (25 de Mayo y Alberdi)

Vendedores puerta a puerta 1565 4320 (Sr. Gustavo Hadad) o al 1558 4701 (Sra. Teresa Marín).