Prensa

Acreditaciones

Los medios que deseen ser acreditados deberán solicitarlo mediante el pedido vía mail a prensa@juventudunida.org, indicando los siguientes datos:

1- Cantidad de credenciales a solicitarse.

2- Nombre, apellido, DNI y función de cada una de las personas a ser acreditadas.

3- Nombre y tipo del medio (gráfico, radial, televisivo o digital).

4- Mail al cual se remitirá la confirmación de la recepción de la solicitud respectiva.

La cantidad máxima de acreditaciones será la siguiente (el Departamento de Prensa y Difusión tiene la facultad de reducir estas cantidades si lo considera necesario):

El Departamento de Prensa y Difusión procederá a enviar el mail de aceptación de la solicitud. En el mismo se confirmará la fecha y hora en que las acreditaciones deberán ser retiradas.

IMPORTANTE

Las acreditaciones serán emitidas hasta 48 horas antes del encuentro a cubrir. Por ejemplo: Si el partido es el sábado a las 16.00, las mismas podrán solicitarse hasta el jueves a las 16.00, sin excepciones.

TENER EN CUENTA: 

  1. Las credenciales de prensa son propiedad del medio, no de quienes lo representan. En caso que un periodista deje de pertenecer o cambie de medio, deberá devolver su acreditación al mismo.
  2. En caso de pérdida, robo o hurto de las acreditaciones, el medio deberá comunicarlo por escrito inmediatamente al Departamento de Prensa y Difusión del club.
  3. Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, no permitiéndose acompañantes que no estén acreditados.