El juvenil Nicolás Gauna es la nueva incorporación de Juventud

Gauna 2
07/07/2015

Gauna 2

Norberto Acosta ya tiene su segundo refuerzo de cara a la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional. Al arribo de Diego Armando Barrado, la semana pasada, se sumó el de Nicolás Gauna, un zurdo volante por izquierda que hizo las inferiores en Boca Junior y tiene experiencia en el ascenso.

Juventud Unida sumo su segundo refuerzo en poco menos de una semana. A la llegada del experimentado Diego Armando Barrado, que ya sumó minutos en cancha el último sábado frente a Douglas Haig de Pergamino, se agregó la del juvenil Nicolás Gauna, un volante por izquierda que se destaca por su velocidad, control de pelota y proyección por esa banda.

Gauna tiene 23 años, realizó las inferiores en Boca Juniors, luego pasó por Sportivo Italiano, Ituzaingó y Acassuso, en la Primera B Metropolitana. En este último club estuvo un año, hasta que decidió rescindir su vinculación para llegar a Juventud Unida.

“Es un jugador que llega para aportar a la mitad de la cancha. Lo teníamos en carpeta hace un tiempo, por suerte pudo ponerse de acuerdo con su ex club para integrarse al grupo”, expresó Norberto Acosta sobre el jugador que viajó a Jujuy, “para que vaya conociendo a sus compañeros”.

Seguínos en Facebook