El Bufet del club, un gran ejemplo de crecimiento

1 WEB
05/06/2015

1 WEB

Ritual Fútbol 5 es la mejor manera de ilustra el crecimiento que Juventud Unida ha tenido en el último tiempo. En poco más de cuatro años, pasó de las ruinas absolutas a convertirse en la cancha más concurrida de la ciudad, con servicio de bufet y delivery. Ahora sumó promociones para socios.

2 WEB

No hay que ser un gran memorioso para recordar el estado de la cancha de Fútbol 5 algunos años atrás. La situación de abandono absoluto era parte de una desesperanzadora geografía, que cambió diametralmente después de algunas buenas decisiones tomadas por la Comisión Directiva del club y los responsables de la actual concesión.

Hizo falta poco más de cuatro años para que Ritual Fútbol 5 se convirtiera en orgullo del club de la vía. Será que Lucio Herner, impulsor de la reconstrucción, además de tener la visión emprendedora que se necesita para este tipo de apuestas, es ex jugador del club y, más aún, hincha de Juventud.

Hoy por hoy, y después de mucho trabajo, “la canchita”, como muchos le dicen, es el espacio que cientos de futboleros hicieron suyo, para jugar un picado, tomar una cerveza o conversar durante horas.

Pero eso no es todo. Desde el año pasado, al servicio de Fútbol 5 y al bar se les agregó el Bufet del Club, con comida y delivery. Ofreciendo a miles de personas atención de primera calidad, acorde a las necesidades y demandas de una ciudad que crece a ritmo sostenido.

Este año, en consonancia con especial momento que vive la institución, que por primera vez en la historia está jugando en la segunda categoría de la Argentina, el bufet presentó el nuevo salón multiuso y la terraza de temporada. Pantallas, juegos de mesa y un ambiente cálido e innovador hacen del primer piso una excelente opción para festejar un cumpleaños, celebrar una peña o simplemente ir a comer con amigos.

“Es uno de los tantos proyecto que gracias a Dios pudimos concretar. Desde que agarramos el predio nunca se dejaron de hacer cosas. Se hicieron más lento o más rápido, pero nunca se dejó de hacer, de transformar”, expresó Lucio Herner.

“Es mucha la gente que nos adoptó como segunda casa, y que todas las semanas viene a su turno o a tomar algo, religiosamente. Bueno, nosotros fuimos por más y concretamos el salón y el bufet, para ofrecer otros servicios”, agregó.

El salón es ideal para reuniones o celebraciones. El cliente puede combinar el menú y otros servicios directamente con los cocineros del lugar, que justamente está pensado para ese tipo de eventos.

Desde el 1° de junio los socios de Juventud Unida tienen el descuento del 10 por ciento en el salón -en el caso de alquiler, claro- y, próximamente, se pondrá en práctica un sistema de acumulación de puntos, mediante el cual se regalarán entradas para todos los partidos que Juventud juegue en Gualeguaychú.

El Bufet del Club es una realidad. Una hermosa realidad que ilustra –quizá mejor que cualquier otra cosa- el buen momento de la institución.

Invitamos a todos a conocer este lindo lugar, del cual nos sentimos muy orgullosos.

 

En cuatro años se transformó el predio. Las imágenes son contundentes.

SANYO DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA Futbol 5 7 web Futbol 5 8 web SANYO DIGITAL CAMERA

 

Hoy, el club muestra orgulloso sus instalaciones

1 WEB 3web 4 web 5web

Seguínos en Facebook