El Bufet Decano se renueva: “Queremos que sea una gran familia”

Bufet 2.jpg FR
28/03/2016

Bufet 2.jpg FR

Hace poco más de un mes, Guillermo Salas y Noelia Olano se hicieron cargo del bufet del club. Nuevas ofertas y juegos para jóvenes y adultos. “La idea es que sea el lugar de reuniones, de peñas o simplemente dónde tomar un mate, sin la necesidad de consumir nada”, expresó el ex lateral de Juventud.

El crecimiento y el constante cambio parecen no tener techo en Juventud Unida. En los últimos años se han multiplicado las iniciativas que apuntan a mejorar las condiciones del club, tanto en las disciplinas deportivas como en la Escuela o en los objetivos institucionales a largo plazo.

Los ejemplos son varios: la apuesta a las inferiores de la institución, con la incorporación de las categorías juveniles en los torneos de AFA; la construcción de la primera tribuna de cemento, con capacidad para más de 3.500 personas y once cabinas de prensa; la ampliación del edificio de la Escuela Nº 200; la compra de 12 hectáreas para la construcción del nuevo campo de deportes y el acondicionamiento del “Semillero Decano”, en Alsina y Jujuy, son algunas de las iniciativas que han prosperado con éxito en los últimos años.

En este marco, el Bufet Decano se renueva, con variadas propuestas para todas las edades. Guillermo Salas y Noelia Olano, dos viejos conocidos del club de La Vía, son la cara visible de esta nueva etapa.

“La idea principal es generar un lugar donde los chicos del club, que practican cualquier deporte, puedan venir a comer algo, a tomas su merienda, a jugar a la Playstation o a estudiar”, expresó el exlateral derecho de Juventud Unida.

Asimismo, remarcó que “no se trata de venir a consumir algo necesariamente; nos encantaría que los chicos, sobre todo, hagan propio este lugar”, por eso “a los videos juegos le vamos a sumar una mesa de ping pong y un metegol”, agregó.

El Bufet Decano abre sus puertas todos los días desde las 17 hasta la media noche, “depende el movimiento que haya, podemos estar hasta la una de la mañana”, contaron los nuevos responsables del lugar.

Además de la propuesta lúdica para los jóvenes, el bufet continúa con las ya clásicas pizzas, picadas y minutas; a los que le sumaron diversos platos, como milanesas con papas fritas, canelones y pastel de carne, entre tantos otros.

Hacé tu pedido al 03446-15587982 (delivery) o acércate al Bufet Deacano, en Rivadavia y Alsina.

Seguínos en Facebook